Sobre mi

Soy Tammy Suárez, vivo en Palma de Mallorca y tengo 23 años. Trabajo en un Mercadona perdido en esta roca flotante, estoy loca de atar, tengo un genio que no todos aguantan y  el starter kit de loca de los gatos. Desde que tengo uso de razón, mi pasión han sido la pintura, la música y la lectura. Más adelante también me enamoré de la fotografía. Este blog es mi cajón desastre, es mi tarea pendiente, ese lugar abandonado al que vuelves cada cierto tiempo a recordar. Aquí hablo de todo y de nada, de mi vida, de lo que pienso, de los libros que leo. Además cuando se me cruzan los cables escribo cosas, relatos los llaman, y aunque cada vez publico menos, siempre puedes pasarte por mi otro blog, «Ʀoƨaƨ Ɖɛ ₳ℓǤoɗón» para leer las cosas que escribo que nada tienen que ver conmigo.




 Eres libre de leer, comentar y difundir lo que te dé la gana de este blog, siempre siguiendo las normas de la licencia de creative commons, es decir, citando la fuente. 

Por lo demás, para más información sobre mi puedes chafardear en: 
Y en mi Flavors encontrarás todos estos servicios resumidos: TammySuarez

Para contactar conmigo directamente:


Además, como soy un poco friki, tengo todas las consolas -o casi todas-. Puedes agregarme a la PlayStationNetwork y podemos mirar de jugar online!:D
Sólo tienes que mandarme un mail al correo electrónico del blog, y os contestaré con mi PSNID para que me agreguéis. O por twitter, que es más rápido.

Desde el Formspring puedes hacer cualquier tipo de pregunta, relacionada o no con el blog, de cualquier tema, personal o absurda, lo que sea. Otra cosa es que yo la conteste.

Soy consciente de que este blog es basura, pero sea quien sea el que lea estas lineas, te invito a que rebusques en mi basura conmigo, y agradezco el tiempo que puedas perder en ello, porque desde luego no pienso devolvértelo.

Gracias y un beso!
Tammy.